Nosotros

Nacimos en Monterrey, N.L. en 1971 desde su fundación FANASA se ha preocupado por alcanzar y cumplir altos niveles de excelencia, tanto en nuestros productos, como en el servicio al cliente, esta actitud nos ha convertido en una compañía líder en el mercado.

FANASA es una empresa dedicada al estampado, punzonado y ensamble de partes metálicas de alto requerimiento. Estamos especializados en segmentos industriales como los mercados de productos de línea blanca y automotriz, a través de productos que requieren alta calidad superficial, uso expuesto o partes internas.

fanasa_quienes-somos1

Nuestra Política de Calidad

Lograr la completa satisfacción del cliente con precios competitivos, entregas a tiempo, alta calidad de nuestros productos y teniendo siempre una mejora continúa.

Misión

Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, creando un ambiente enfocado en primera instancia al cliente, trabajo en equipo y mejora continua para cumplir con nuestros objetivos.

Visión

Ser una empresa líder y especialista en el estampado de productos para la industria automotriz y de línea blanca a nivel nacional e internacional.

Certificaciones

FANASA cuenta certificaciones de calidad que aseguran un proceso productivo y administrativo controlado, lo cual confirma a nuestros clientes que su producto contará con la mejor calidad y servicio.

fanasa_acreditaciones-sgs
fanasa_acreditaciones-iso
fanasa_acreditaciones-ace