Planta San Nicolás

fanasa-planta-sanicolas

Nuestra planta ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León en una nave industrial con espacio de 5,600 m2; está dedicada principalmente al mercado automotriz. Tiene gran variedad de prensas y equipos, con capacidades de hasta 800 toneladas con camas de hasta 120″, prensas que en su mayoría tienen sistemas de alimentación automática lo que permite una mayor eficiencia en los procesos de estampado.

Tambien contamos con Soldadura MIG Robotica, Ensamble y lavado de piezas.

Especialidades: manejo de altos espesores enfocado a tolerancias críticas y piezas de alto tonelaje.

Planta Santa Catarina

fanasa-planta-santa-catarina

Nuestra planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León inició operaciones en diciembre del 2004, ubicada en una nave industrial con espacio mayor a 38,500 m2; está dedicada principalmente al mercado industrial y línea blanca. Tiene gran variedad de prensas con rango de 200 hasta 1600 toneladas, equipos vanguardistas de punzonado, soldadura por puntos y doblez de la más alta calidad ofreciendo productos de alta precisión y amplio rango de opciones. Además de equipos de alimentación automática con línea de corte transversal.

Especialidades: piezas de alta calidad superficial, partes prepintadas, procesos de punzonado y doblez.

Planta Zapatas

fanasa-planta-zapatas

Ofreciendo productos de mayor valor agregado a los clientes Fanasa fabrica zapatas para frenos al mercado de tracto camiones Tier 1, en donde se utilizan procesos de soldadura por proyección, MIG, brochado, tratamiento térmico por inducción, con una capacidad instalada anual de 1,200,000 zapatas

Esta planta esta contigua a nuestras instalaciones de Santa Catarina.

Planta Querétaro

fanasa-planta-qro

Ofreciendo un mejor servicio a nuestros Clientes del centro del país Fanasa expande sus plantas productivas al área del Bajío.

La planta en la ciudad de Querétaro (Parque Industrial O’donell Aeropuerto) cuenta con 4,000 m2 en su fase inicial en una superficie de 24,000 m2 e inicia operaciones en el mes de noviembre 2016 sirviendo a la industria Automotriz, Industrial y Electrodomésticos.

Cuenta con prensas progresivas y transfer que varían entre las 200 a 800 toneladas, las cuales son complementadas con procesos de ensamble, lavado y soldadura MIG y Spot Welding.